Tiago Pinto, el nuevo CEO de la Roma: «Vengo a modernizar el club»

El 2021 ya está aquí, y con ello la llegada de Tiago Pinto a la Roma. El ya ex CEO del Benfica pasa a partir de este 1 de enero a ser CEO de la Roma. Los Friedkin querían como fichaje al directivo para dirigir todo el panorama deportivo y ya tienen en la capital italiana a su nuevo fichaje, el cual se presenta así: «Con los Friedkin tendré la misma idea de trabajo que en el Benfica. Cuando llegue entenderé el trabajo por hacer y la estructura a la que llego. Me han fichado por lo que hice en el Benfica. Allí iré a modernizar el sector deportivo».

Tiago Pinto llega al club ‘giallorossi’ tras hacer un gran trabajo en el Benfica y habló de lo que le supone a él un cambio de liga y cómo piensa cumplir los objetivos en esta época tan dura: «La Serie A es una liga muy impredecible como ahora todas las grandes de Europa, los grandes equipos están sufriendo sin público. Lo más importante es crear una mentalidad ganadora, jugar partido a partido y luego alcanzar los objetivos marcados».

Además también tuvo unas palabras para el Benfica a modo de despedida: «Traté de prepararme lo mejor que pude para este adiós. Aunque es mi voluntad, el Benfica es mucho más que un trabajo. Es un gran dolor dejarlo, era el amor de mi vida, pero fue una decisión muy meditada. Sentí que era hora de aceptar este nuevo desafío«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *