La Juventus cierra a una perla italiana: llega Nicolò Rovella

¿El primer fichaje de la Juventus en este mercado invernal…? Nicolò Rovella, del Genoa, está cerca de unirse a la Juventus en un intercambio con Manolo Portanova. Según ‘Sky Sport’, tanto Juventus como Genoa están cerca de llegar a un acuerdo sobre la transferencia de los dos jóvenes centrocampistas.

Por un lado, Rovella está listo para firmar con el vigente campeón de la Serie A pero permanecerá cedido en el Genoa al menos hasta el final de la temporada. Los dos clubes, de hecho, podrían decidir extender la cesión del jugador hasta el final de la campaña 2021-22. El acuerdo se completará con el traslado de Manolo Portanova a Génova.

Por otro lado, según ‘Tuttomercatoweb’, la Juventus pagará 10 millones de euros para fichar a Rovella, mientras que la tarifa por la transferencia de Portanova ronda los 7 millones de euros. Elia Petrelli, delantero del equipo Juventus Sub 23, también está siendo considerado por el Grifone como una opción de fichaje, según dicho medio.

Rovella extenderá su contrato de Génova que expira antes de firmar con la Juventus ya que este acababa en junio de 2021. De momento suma 10 apariciones en esta Serie A y ha sido una de las irrupciones del curso entre los talentos jóvenes del Calcio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *