No ha salido contento Radja Nainggolan de Milán. El internacional belga ha vuelto a Cagliari cedido desde el Inter para lo que resta de 2020-21, y ha revelado que le molestó cuando el técnico nerazzurri, Antonio Conte, le echó la culpa de todo lo malo que le ocurría al Inter tras ‘solo ocho minutos’ sobre el terreno de juego. Así lo ha declarado en una entrevista con ‘Il Corriere dello Sport’.

«Creo que es un gran entrenador pero me dolió cuando, después de darme solo ocho minutos de juego, me señaló como el responsable de todo. He estado completamente sano, dispuesto, no he faltado a ningún entrenamiento», explica Nainggolan.

Además, Nainggolan aprovechó para mandar un mensaje a Zaniolo y pedirle calma: «Veo que está pasando por lo que yo he sufrido. Lo ponen en su punto de mira. Yo pagué por ello. Quiero decirlo claramente: me equivoqué, no tenía que beber y no tenía que comportarme así. Pero, ¿quién no se equivoca en la vida?».

La joven perla de la Roma se encuentra en el epicentro de las críticas por su vida privada mientras se recupera de la grave lesión en el ligamento cruzado que sufrió en el pasado mes de agosto.