¿Puede Eriksen volver al Ajax este mercado invernal?

¿Podría volver Christian Eriksen al lugar donde su salto a la fama comenzó…? Según los informes que llegan desde Italia, tanto Ajax como Wolverhampton están en contacto con los representantes del mediocampista del Inter, pero todavía no hay ofertas concretas. ‘Sky Sport Italia’ informa que el Inter no ha recibido ninguna oferta por el internacional de Dinamarca, que se encuentra al margen del equipo de Antonio Conte.

Se espera que Eriksen deje a los nerazzurri después de solo un año en San Siro, pero el club todavía está esperando el primer acercamiento para el exjugador del Tottenham Hotspur. La información revela que el Ajax, su ex club en la Eredivisie, está en contacto con el entorno del jugador de 28 años, abriéndose para un regreso a Ámsterdam.

Eriksen pasó cuatro años con el Ajax trasladándose al equipo juvenil procedente de Odense en enero de 2009, y fue posteriormente fichado por los Spurs en agosto de 2013. El danés ganó tres títulos de la Eredivisie, una Copa de Holanda y una Supercopa de Holanda durante su tiempo con el Ajax, y ha sido internacional en 103 ocasiones con Dinamarca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *