Davide Calabria fue uno de los protagonistas del Milan 1-3 Juventus pese a que su equipo perdiera. El positivo en Covid-19 de Rade Krunic dejaba al Milan con tan solo un mediocampista puro, por lo que Stefano Pioli tuvo que innovar con Davide Calabria en el centro del campo y respondió a su confianza incluso marcando un gol. Así se sintió él: «No había jugado en el centro del campo desde hace muchos años, el entrenador me mostró qué hacer esta mañana. Estoy feliz de haber jugado bien contra un equipo muy fuerte. Lamento los resultados, pero miremos hacia adelante».
El lateral del Milan fue preguntado por lo que Pioli le pidió de cara al encuentro contra la Juventus ya que esa misma mañana del partido fue cuando se enteró el Milan de los positivos en Covid-19 de Rebic y Krunic: «Pioli me dio la tarea de limitar a Ramsey y a Cristiano Ronaldo, me dijo que me quedara entre líneas, dejando a Franck un poco más abajo. No fue fácil pero bueno, estoy orgulloso del equipo en general».
Además Calabria habló sobre un factor que posiblemente hubiese metido al Milan en el partido: el público. Y se explicó así: «Extrañamos al público, ese factor podría habernos dado un empujón extra para volver a estar juntos y meternos en el partido. Pero lo más importante es la salud y esperamos que con la vacuna pronto podremos volver al escenario».