El Milan perdió por 1-3 contra la Juventus. El equipo ‘rossoneri’ le jugó de tú a tú al nueve veces campeón consecutivo y se vio un partido de lo más igualado y entretenido. Para hacer balance sobre ello desde el lado milanista habló su entrenador, Stefano Pioli: «El partido estuvo equilibrado, en algunos momentos lo hicieron mejor que nosotros y nosotros lo hicimos mejor en otros momentos. Y aunque siete ausencias son muchas, no perdimos nuestra identidad. Su calidad fue la que marcó la diferencia«.
El entrenador del Milan quiso destacar la valentía de su equipo, que pese a las bajas y a que el empate era un resultado que le favorecía, fue en todo momento a por el partido: «El equipo se podía asustar pero no tuvieron miedo. La Juventus lleva nueve ligas seguidas y tiene mucha calidad, pero aguantamos con convicción y fortaleza. Su calidad nos penalizó en los goles, aunque hubiésemos podido ser más cuidadosos».
Después Stefano Pioli quiso hablar de nombres en concreto. Uno de ellos es Zlatan Ibrahimovic, por el que se le preguntó sobre su vuelta a los terrenos de juego: ¿Ibrahimovic? Está mejor, jugamos en tres días otro partido y le evaluaremos el mismo sábado».
Posteriormente Pioli quiso destacar el papel y el partido de Rafael Leao, uno de los mejores del Milan pese a jugar muy solo en la parte de arriba. El portugués fue alabado por ello en rueda de prensa: «¿Leao? Está creciendo mucho, esta noche siempre mantuvo ansiosa a la defensa contraria. Con maldad puede dar pasos adelante, los hará y los está haciendo. Está trabajando para el equipo como nunca antes lo había hecho, es una señal de su crecimiento».
El Milan de Stefano Pioli encajó su primera derrota después de 10 meses y lo quiso destacar Pioli en rueda de prensa: «Les he dado a todos una palmada en la espalda, llevábamos muchísimo tiempo sin conocer el sabor de la derrota y ha sido duro».