Crisis de lesiones en Milán: Calhanoglu también fuera

Otro más. La crisis de lesiones en el Milan continúa, ya que varios informes en Italia afirman que el turco Hakan Calhanoglu estará fuera contra el Torino mañana por una lesión. Desde Italia apuntan en medios como ‘La Gazzetta dello Sport’, ‘Il Corriere dello Sport’ y ‘Tuttosport’ que el internacional turco se perderá el choque de San Siro del sábado entre los rossoneri y el Torino de Marco Giampaolo.

Y es que Calhanoglu se lesionó el tobillo durante el choque de la Serie A del miércoles contra la Juventus. Los reconocimientos médicos a los que fue sometido ayer excluyeron una lesión grave, informa ‘La Gazzetta dello Sport’, pero Stefano Pioli y el personal médico del Milan no quieren correr ningún riesgo, y Calhanoglu se sentará en la grada contra el Granata. Sandro Tonali cumplió una sanción de un partido por tarjeta roja por lo que volverá a estar disponible.

Mientras, Zlatan Ibrahimovic, Alexis Saelemaekers, Matteo Gabbia e Ismael Bennacer están lesionados; por otro lado, Ante Rebic y Rade Krunic han dado positivo por COVID y no estarán disponibles mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *