De Vecchi, agente de Milik: «Ha estado cerca del Atlético, Roma y Juventus»

Arkadiusz Milik es uno de los futbolistas del momento en este mercado invernal. El delantero polaco es el objetivo de muchos clubes al quedar libre de contrato en este próximo mes de junio, sin embargo, sus problemas con el Napoli le están impidiendo llegar a cualquier club en este mercado de enero.

Fabrizio De Vecchia, uno de los agentes que trabaja como intermediario en grandes fichajes, ha hablado para el Diario AS. El representante habló así sobre el por qué Milik no ha querido renovar: «Estamos trabajando para encontrar la mejor solución para él y el club. Arek ha estado mucho tiempo pensando si renovar con el Napoli pero con el paso del tiempo se convenció de que quería vivir una nueva experiencia«.

La reacción del Napoli tras conocer la decisión de Milik de marcharse a otro club fue de apartarle inmediatamente del equipo y quedarse en la grada toda esta temporada: «El club le apartó de todas las competiciones y también tuvo otros comportamientos que nuestros abogados están analizando. Tengo la sensación de que la entidad prefiere dejarle en la grada y perderlo como agente libre, en lugar de percibir cifras importante«.

Uno de los equipos que más se han interesado en Milik en el último mes fue el Atlético de Madrid, el cual quería sustituir a Diego Costa con Arkadiusz: «La negociación con el Atlético se rompió porque el Napoli no aceptó la oferta de los rojiblancos. Los azzurri piden mucho más dinero del que el Atlético puede gastarse ahora mismo».

Y por último habló de otros equipos que se habían interesado en él últimamente: «Puedo asegurar que se movieron por Arek clubes top de la Premier, Atleti y Marsella. Eso sí, ningún equipo ofrece lo que pide el Napoli. No podemos olvidar el momento histórico que estamos viviendo y lo que valía hace un año, ya no vale ahora». Y siguió: «La Roma y la Juventus estuvieron cerca de ficharle en condiciones diferentes, no descarto que vuelva a pasar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *