Puede ser el primer fichaje de la Juventus este mercado sin ser un jugador que aterrizara en Turín este mismo enero. La Juventus ha mejorado su oferta al Dallas FC por Bryan Reynolds, y enviaría al defensa a Benevento durante seis meses en calidad de cedido, afirma ‘Sky Sport Italia’.

Según los expertos en traspasos de la televisión ​​italiana, Gianluca Di Marzio y Fabrizio Romano, se ha realizado una nueva propuesta por valor de 7 millones de euros. Se trataría de una cesión con obligación de compra. Sin embargo, no sería la Juventus quien compraría, de momento, al estadounidense, sino más bien el Benevento.

Según la información de dichos periodistas, la Juventus trabajaría en sinergia con el Benevento, quien firmaría a Reynolds por seis meses y luego lo vendería a la Juventus al final de la temporada. También le permitiría al lateral derecho de 18 años instalarse en la Serie A con un tiempo de juego mayor del que tendría en Turín. A todos los efectos, es una cesión, pero oficialmente Benevento firmaría a Reynolds con la promesa de venderlo a la Juventus en junio.