Pioli confirma la baja de Ibrahimovic: «No creo que esté mañana»

En la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Torino, Stefano Pioli, técnico del Milan, ha comparecido ante los periodistas para tratar la actualidad del todavía líder de Calcio, pese a la derrota sumada ante la Juventus hace unos días.

Recuperar lesionados

«¿Bennacer y Saelemaekers? En nuestras previsiones están que regresen contra el Cagliari. Están bien pero no han forzado el ritmo. ¿Ibrahimovic? No creo que esté para mañana».

Preparación del equipo

«¿Que cómo está el equipo mentalmente? La mayoría de los jugadores me pidieron que revisara las imágenes para ser más peligroso y sufrir menos. Hay un gran deseo de hacer una actuación convincente de inmediato».

Renovación de Calhanoglu

«Yo creo que hay voluntad de los dueños de renovar los contratos vencidos, hay negociación. Estoy aquí esperando, pero lo positivo es que hay voluntad de ambos lados. Lo que importa es ver a los muchachos atentos y serenos».

Calabria como mediocentro

«Davide es un jugador inteligente, se tomó unos minutos para comunicarse bien con sus compañeros de la derecha y luego contribuyó bien en el campo. En su rol está haciendo actuaciones de cada vez más alto nivel».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *