Conte lo deja claro: no espera fichajes en enero

El Inter mantiene una racha negativa en los últimos días que lo aleja del liderato de sus vecinos de Milán. Primero, la derrota ante la Sampdoria; hoy, el empate en Roma. Tras el partido, ha hablado Antonio Conte en rueda de prensa.

El partido

«¿Bajón al final…? Creo que inconscientemente el equipo bajó pero los cambios se han hecho uno por uno. Un equipo como el Inter, si tiene ambiciones, también debe tener una plantilla importante. No debe preocuparme cambiar hombre por hombre. ¿Ocasiones falladas? Recolectamos muy poco, hay que pensar también en el partido contra la Sampdoria. Hay una estructura, una base, así que hay que aprovechar las oportunidades… Inconscientemente tuvimos miedo del nivel físico de la Roma. ¿Por qué no seguimos insistiendo para sentenciar? Encajamos goles porque presionamos adelante, y dejamos espacios donde encajamos goles en el contraataque. Encajamos muchos goles en el contraataque porque queremos presionar alto».

El mercado de fichajes

«¿Mercado? Este año el verbo querer no existe, que quede claro. La línea es clara, no quiero a nadie y trabajo con los jugadores disponibles. Hay puntos fuertes y débiles en esta plantilla, pero vamos a ir a pelear con ellos. Existe el verbo trabajar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *