El alto salario de Eriksen: un problema para venderlo

¿Y si se quedara en el Inter hasta final de temporada…? Según el fiable periodista italiano Fabrizio Romano, el Ajax se retiró de la carrera para fichar a Christian Eriksen, y es que el salario del danés ha paralizado, de momento, su salida del Inter en este mercado de enero. La ex estrella del Tottenham busca una vía de escape desde el Stadio Giuseppe Meazza al que llegó hace un año en una transferencia de 27 millones de euros.

Según el siempre confiable periodista de fichajes Fabrizio Romano, el Ajax ya se retiró de la carrera para fichar a su ex estrella. Los holandeses, de hecho, querían que Eriksen volviera al club, pero sin pagar la totalidad de su salario, que es de 7.5 millones de euros netos al año. Y es que el danés es el que jugador que más cobra de la plantilla interista junto a Romelu Lukaku.

Romano confirma en ‘Calciomercato.com’ que José Mourinho está interesado en traer al danés de regreso al Tottenham, pero una vez más, los Spurs no están dispuestos a pagar su salario completo. Por el momento, no hay negociaciones concretas entre los nerazzurri y los Spurs, y el salario del jugador está estancando su salida del Inter.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *