El Inter explica su estrategia: fichar en enero se complica

¿Se reforzará el Inter en este mercado de enero…? En la previa del encuentro ante la Roma, Beppe Marotta, CEO del Inter, habló en los micrófonos de ‘DAZN’ para explicar la situación del club en el tema de fichajes y esa posible venta del club de la que se ha rumoreado en los últimos días.

«La propiedad es sólida. Estamos viviendo un momento de contracción en las inversiones [crisis económica] pero somos hombres de deporte y estas situaciones llevan a potenciar aspectos como el amor por la camiseta», ha explicado Marotta al ser preguntado sobre una posible venta del club, descartándola. 

En cuanto al mercado de fichajes, ha declarado lo siguiente: «¿Eriksen? Las palabras de su agente dinámicas habituales en este mundo pero cumpliremos obligaciones contractuales», cuenta en referencia a las peticiones del agente del danés. Mientras, sobre los fichajes explicaba esto: «¿Falta de grandes fichajes….? Esta es una necesidad que tenemos para convertir en virtud. No poder hacer inversiones nos lleva a evaluar este grupo, por lo que evaluamos con cuidado cuál es el grupo actual».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *