Kulusevski: «Ibrahimovic es mi ídolo»

Juega en la Juventus pero su ídolo está en Milán. Dejan Kulusevski explicó tras la victoria ante el Sassuolo su rol para la Juventus, lo que espera del futuro e insta a Zlatan Ibrahimovic a jugar con Suecia en la Eurocopa del próximo verano: «¡Sería maravilloso!».

«Solo tenía una cosa en mente cuando entré, que era ganar el partido. Podría haberlo hecho mucho mejor, pero me alegro de haber conseguido los puntos», dijo Kulusevski a Sky Sport Italia. Y añadió: «Me veo en la Juventus desde hace muchos años. Me veo más cerca de la portería, donde puedo hacer una asociación rápida con mis compañeros. Disfruté donde jugué esta noche».

A Kulusevski se le preguntó sobre su relación con la estrella del Milan, Ibrahimovic, su compatriota, y se mostró muy orgulloso: «Nos escribimos el uno al otro. Es un ídolo para mí, ya que casi nadie en el mundo puede hacer lo que él hace. Cuando habla muy bien de mí, me hace trabajar aún más duro al día siguiente en el entrenamiento, porque estoy muy orgulloso. Realmente espero que regrese para jugar internacionalmente con Suecia en la Eurocopa. Sería maravilloso para mí y para toda Suecia. ¡Vamos, Ibra!».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *