Pirlo explica la lesión de Dybala: posible problema en la rodilla

La Juventus sumó una nueva victoria (3-1) ante el Sassuolo, anoche en Turín. Sin embargo, La Vecchia Signora tuvo que pagar un alto precio y sufrió dos lesiones como la de Weston McKennie y Paulo Dybala. Sobre el argentino habló Andrea Pirlo en rueda de prensa, analizando además el partido y el momento de su equipo.

Baja de Dybala

«Dybala sufrió un traumatismo contundente en el ligamento colateral de la rodilla, lo evaluaremos mañana. Esperemos que no sea nada grave. McKennie tuvo un problema ayer en el iliopsoas y lo ha notado en el partido, esperemos que no sea nada grave».

La victoria

«Es importante mirarnos a nosotros mismos, ganar esta noche era importante porque sino la victoria ante el Milán era inútil. Manejamos mal el partido tras el 1-0 pero lo importante era ganar el partido con ganas y carácter. El equipo ha crecido en autoestima y automatismos. Hemos perdido algunos jugadores, pero hemos recuperado a otros desde el punto de vista físico. Si no afrontamos todos los partidos al máximo nos enfrentaremos a resultados en contra… En estos partidos buenos la motivación y la concentración suben. Estamos acostumbrados y tenemos jugadores preparados para retos grandes. Ahora nos centramos en el partido del miércoles de Coppa y luego en el Inter-Juventus».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *