Antonio Conte sobre Eriksen: «Lo vamos a probar de pivote»

Antonio Conte analizó el momento de su equipo en la rueda de prensa previa al partido contra Fiorentina en Coppa Italia. El técnico italiano puso énfasis en lo que significa la Coppa para los clubes, en cómo encara el Inter el partido y se le invitó a hablar -aunque para él quede ahora mismo a lo lejos- de la trascendencia del Inter-Juventus de este mismo fin de semana.

El técnico habló de lo que significa la Coppa Italia para los clubes, ya que se enfrenta este miércoles contra la Fiorentina en octavos de final: «Es un trofeo que cuenta para todos. Ahora nos enfrentamos a la Fiorentina que tendrá la misma idea que nosotros y es un excelente equipo que no está expresando su verdadero valor en la liga. Es un obstáculo difícil si queremos continuar nuestro camino».

Y dejó una sorpresa para todos que se podrá ver en el Artemio Franchi este miércoles: la nueva posición de Christian Eriksen. Así hablaba de ello Conte: «En la carrera de un jugador siempre hay que tener carácter para salir de las dificultades. En cuanto a Eriksen, tuvimos tiempo de trabajar con él desde un punto de vista táctico en de ‘5’, donde juega Brozovic. Espero grandes respuestas de él en esta posición».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *