¿Puede convertir el Milan la cesión de Brahim Díaz en un traspaso permanente…? Según ‘Il Corriere dello Sport’, el Milan pronto comenzará a negociar con el Real Madrid para que el fichaje de Brahim Díaz sea algo más que una cesión de una temporada. El español se unió a los rossoneri en un contrato de cesión ‘en seco’ (como se dice en Italia) el verano pasado, pero el Milan está decidido a extender su estadía en el club, informa el periódico romano.
El jugador de 21 años lleva cuatro goles y tres asistencias en 21 apariciones en todas las competiciones en lo que va de temporada, y los líderes de la tabla de la Serie A no quieren separarse del internacional español sub-21. ‘Il Corriere dello Sport’ afirma que el Milan y Real Madrid pronto comenzarán las conversaciones para extender la estadía del jugador en San Siro.
Incluso si los rossoneri quisieran que el movimiento del jugador sea permanente, también están abiertos a extender la cesión de Brahim por una temporada más, hasta el final de la campaña 2021-22.