El objetivo del Inter: Bastoni renovado hasta 2025

El Inter quiere afianzar a sus jóvenes estrellas. Y ahora, según los informes, el Inter se reunirá con los representantes de Alessandro Bastoni, trabajando en un acuerdo hasta junio de 2025 para aumentar la estadía del joven central en el Giuseppe Meazza. Desde ‘Tuttomercatoweb’ afirman que los nerazzurri se reunirán hoy con el entorno del defensor para discutir el futuro y negociar un nuevo acuerdo para el joven internacional italiano.

Bastoni ha estado en conversaciones con el Inter durante bastante tiempo y las conversaciones avanzan, y el medio afirma que el club está preparando un nuevo acuerdo hasta el verano de 2025. El jugador de 21 años ha jugado 14 veces en la Serie A esta temporada, contribuyendo con una asistencia y siendo un fijo en el centro de la zaga.

Su contrato actual expira en junio de 2023, pero las impresionantes actuaciones desde su regreso de la cesión en el Parma en 2018-19 han convencido a los nerazzurri de ampliar ya con el central con una mejoría económica en su salario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *