La Juventus avanza en el fichaje de Scamacca

Una de las prioridades de la Juventus en este mercado de enero es reforzar la delantera. Y es que según los informes que llegan desde Italia, los bianconeri está trabajando para cerrar un acuerdo de cesión con la obligación de comprar sobre Gianluca Scamacca, actualmente en el Genoa en calidad de cedido desde el Sassuolo, el club que lo tiene en propiedad.

El medio ‘SportItalia’ informa que La Vecchia Signora está tratando de asegurar un acuerdo de cesión hasta junio de 2022, y luego incluir la obligación de comprar al atacante. La Juventus es consciente de la valoración de entre 20-25 millones de euros que hay sobre el joven delantero, y está trabajando para encontrar una solución para llevar al delantero al Allianz Stadium de inmediato.

Andrea Pirlo está buscando un cuarto delantero y Scamacca está cedido en el Genoa, quienes están dispuestos a discutir una terminación anticipada de su acuerdo con el Sassuolo, debido en parte a otras negociaciones con la Juventus para el traspaso de Rovella y la recepción de varios futbolistas desde la Juventus.

Parma y Bologna también están interesados ​​en el internacional italiano Sub-21, pero la Juventus está en la pole position.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *