«El Milan muestra calidad, creemos en nuestras capacidades»

Una nueva victoria, aunque esta vez fuera en los penaltis. El Milan accede a cuartos de final de Coppa Italia tras tumbar desde los once metros al Torino de Marco Giampaolo. Tras el partido, el técnico Stefano Pioli habló en rueda de prensa:

El partido

«Solo puedo estar satisfecho con la actuación de los chicos. Era el cuarto partido en 9 días y no faltaron ánimo e intensidad. Es una lástima que no ganáramos el partido en los 90 minutos. Seguimos mostrando calidad… Creemos en nuestras cualidades. Siempre pensamos positivamente durante los partidos… Permanecer en el encuentro significa estar concentrado y creer en nuestras habilidades. Y esto nos hace ganar, los partidos son siempre difíciles».

Zlatan Ibrahimovic titular

“Hablé con él, queríamos darle más tiempo que los diez minutos de partido del sábado… Por sus características creo que es mejor empezar desde el principio. Hizo un buen partido, y le ayudará a mejorar físicamente».

Futuro en Milán

«Estoy bien en Milán. Entreno a un grupo de jugadores que me enorgullecen por la disposición y la voluntad que ponen cada día. Cuando estás feliz y bien, te es más fácil transmitir serenidad y convicción. Sé que entreno a un equipo fuerte».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *