La Atalanta no venderá al ‘Papu’ Gómez a un rival directo

De momento no se marcha. Según los informes que llegan desde Italia, la Atalanta no está preparada ni dispuesta para permitir que Alejandro ‘Papu’ Gómez se mude a un rival directo en la Serie A pese a que el deseo del argentino es seguir jugando en Europa.

Informa ‘Sky Sport Italia’ que el club Orobici ha decidido bloquear cualquier movimiento hacia un equipo que compita en la liga italiana por los mismos objetivos que la Atalanta (Champions League o Europa), ya que el ‘Papu’ busca un nuevo desafío después de una pelea con el entrenador Gian Piero Gasperini.

El internacional argentino quiere seguir jugando en Europa después de haber ayudado a La Dea a terminar entre los cuatro primeros en Italia las dos últimas temporadas y clasificarse consecutivamente para los octavos de final de la Liga de Campeones. Y es que quiere seguir jugando en Europa pensando en la próxima Copa América con Argentina.

Pero viendo la situación que ofrece la Atalanta, mudarse al extranjero podría ser la única opción para Alejandro Gómez, a menos que acepte mudarse a un equipo italiano que no está luchando por un lugar en Europa, lo cual parece complicado.

En el pasado, clubes como la Juventus, el Milan o el Inter habían mostrado interés por el argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *