Andrea Pirlo tras el Juventus-Genoa: «Nos complicamos la vida solos»

La Juventus consiguió pasar a cuartos de final de la Coppa Italia tras ganar al Genoa por 3-2 en la prórroga gracias a un gol de Hamza Rafia y espera rival en la siguiente fase: el ganador del Sassuolo-SPAL. Tras el encuentro, Andrea Pirlo repasó en rueda de prensa lo que fue el partido: «Nos complicamos la vida solos, empezamos muy bien en la primera parte, desde donde pudimos gestionar bien el resto del partido… Pero luego tuvimos un descuido en el primer gol y de ahí nació un partido un poco más complicado».

Después el técnico italiano habló de los objetivos marcados durante la temporada: «¿Objetivos? Sí, la Coppa es nuestro objetivo, así que era importante ganar el partido y pasar. Ahora tenemos que recuperar fuerzas para estar preparados para el partido del domingo». Pero también lo hizo sobre el juego del equipo: «¿Nos cuesta ganar a los no grandes? Si hubiéramos marcado los goles que creamos, especialmente en la primera parte, entonces el partido podría haberse manejado mejor… Pero también había muchos muchachos en el campo que estaban en su primera experiencia…».

Además Pirlo dedicó unas palabras a los futbolistas jóvenes que sacó al césped, y que precisamente uno de ellos, Hamza Rafia, fue quien le dio el pase a cuartos de final: «¿Jóvenes? A todos les fue bien. Dragusin debutó en la Champions League, es interesante, lleva unos meses entrenando con nosotros y tiene mucho margen de mejora. Nos enfocamos en él y está creciendo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *