El Milan cierra el fichaje de Soualiho Meïté

El Milan está a un paso de cerrar su primer fichaje de invierno. Según los informes que llegan desde Italia a través del periodista Gianluca Di Marzio, de ‘Sky Sport Italia’, o Daniele Longo, Milan y Torino han llegado a un acuerdo sobre una cesión con compra para la llegada de Soualiho Meïté a San Siro.

El centrocampista del club granata se acerca a un traslado a San Siro este invierno, y también Antonio Vitiello, de ‘Milan News’, confirma que ambos clubes han llegado a un acuerdo. Y es que los rossoneri han apuntado al jugador de 26 años como refuerzo en el medio, ya que los hombres de Stefano Pioli continúan liderando el camino en la Serie A a pesar de las muchas ausencias.

Los informes en Italia afirmaron que Torino había estado pidiendo a Rade Krunic a cambio pero los diferentes medios anteriormente citados revelan que los dos clubes han llegado a un acuerdo sin un intercambio de por medio. El centrocampista francés ha jugado 14 veces en la Serie A esta temporada, contribuyendo con un gol y una asistencia.

Su llegada se confirma en una cesión con valor de un millón de euros más una futura opción de compra que se podría ejecutar este verano por 7-8 millones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *