Mandzukic quiere fichar por el Milan, pero…

Se sigue avanzando en la ‘operación Mario Mandzukic‘. Desde Italia han llegado noticias estos días de que el Milan acordó condiciones personales con Mandzukic por un contrato de seis meses y que incluso ya se sometió a algunas pruebas médicas. Así lo informa ‘MilanNews24’, por ejemplo, aunque en otros medios como ‘Sky Sport Italia’ son más cautos y Di Marzio dice que todavía no se han iniciado las negociaciones finales con el ex ariete de la Juventus.

El periodista Daniele Longo, por ejemplo, de ‘Calciomercato’, informa de lo siguiente: Mario Mandzukic acepta ir al Milan pero ahora el club rossonero está evaluando al completo la situación. Todavía no hay nada cerrado, se sigue negociando. Según algunas fuentes, está previsto que firme un contrato por valor de 2 millones de euros en salarios durante seis meses en caso de llegar a San Siro, aterrizando como agente libre sin coste de transferencia.

El internacional croata de 34 años ya jugó en la Serie A desde julio de 2015 hasta enero de 2020 en la Juventus y aunque lleva sin jugar ningún partido oficial desde el 7 de marzo de 2020, se entrena a diario y mantiene una forma óptima.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *