Morata: «Le pediré la camiseta a Lukaku tras el Inter – Juventus»

En la previa del partido entre Juventus e Inter de este domingo, el Derby D’Italia que se jugará en el Meazza, Álvaro Morata ha concedido una entrevista en ‘Sky Sport Italia’ para hablar del partido y el enfrentamiento con el equipo de Conte: «La afición no estará, pero siempre es un partido especial».

«Lukaku lo tiene todo, es uno de los mejores del mundo. Me gusta su estilo de juego y me alegro por él, es una gran persona. Le pediré su camiseta al final del partido, espero que no tenga un gran día por nuestro bien», ha declarado el delantero español sobre el ‘9’ belga del Inter, al que se enfrentará este domingo.

Además, ha hablado sobre Cristiano Ronaldo y la pareja que forman ambos en la Juventus: «Es fácil de jugar con él, lo conozco desde hace mucho tiempo. Le puse pelotas que otro no anotaría. En Parma puse un balón donde solo él podía llegar. Crecí teniéndolo cerca y entiendo los movimientos que le gusta hacer, entiendo todo, mi trabajo es quitarle a sus hombres, siempre tiene 2-3 sobre él y si me muevo por otro lado alguien me sigue y le doy una mano».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *