Pocas opciones hay para Christian Eriksen en su futuro. En las últimas horas, el agente del centrocampista danés ha iniciado una serie de contactos en profundidad con algunos clubes de la Premier League. Entre estos, el Tottenham, su ex equipo, informa ‘Sky Sport Italia’, aunque todavía quedan varios obstáculos en el camino que llevarían a su regreso a los Spurs.
En Coppa ante la Fiorentina, Conte probó un nuevo rol para Eriksen como mediocentro frente a la defensa que, sin embargo, puede no ser suficiente para confirmar su estancia en el Inter. En las últimas horas algo se ha movido en torno al nombre de Christian Eriksen, informa dicho medio. De hecho, su agente ha iniciado una serie de contactos en profundidad con algunos clubes de la Premier League. Entre ellos, sin duda, está el Tottenham , que estaría feliz de llevarse cedido al centrocampista danés de vuelta a Londres.
Sin embargo, el principal problema es su salario: 7.5 millones de euros netos por curso. Además, otra dificultad para traer a Eriksen de regreso a la cancha de Mourinho está representada por las solicitudes del club nerazzurri: de hecho, el Inter querría vender al danés o sacar una cesión con coste, mientras que Tottenham solo lo tomaría gratis. Para otros clubes las condiciones podrían ser más ventajosas, pero de momento no hay negociaciones que puedan sugerir una despedida inminente de Eriksen.