Tras el fichaje ya oficial de Soualiho Meïté desde el Torino, el Milan planea ahora los fichajes de Mario Mandzukic y Fikayo Tomori. Según ‘Sky Sport Italia’, el interés del Milan por el delantero croata ese mantiene pero la directiva rossoneri ha dado prioridad a otras negociaciones en los últimos días. Como, por ejemplo, la que debería traer a Tomori al Milan en los próximos días: el defensa se acerca cada vez más y tiene previsto cerrar su salida con el Chelsea el lunes.

Según dicho medio, el Milan busca un suplente de Ibrahimovic, pero sin prisas: por eso las negociaciones de Mario Mandzukic, ex delantero de la Juventus actualmente sin contrato, están viviendo un momento de stand by. Las prioridades de la dirección rossoneri en los últimos tiempos han sido, de hecho, otras, como la llegada de un nuevo centrocampista (Meïté) y la entrada de otro defensa para sumar a la plantilla de Stefano Pioli. El interés del Milan en Mandzukic permanece, pero por el momento no hay ninguna intención de cerrar el trato en muy poco tiempo .

Todo lo contrario, en cambio, con Fikayo Tomori. El central del Chelsea será el perfil joven buscado en el mercado para ser incluido en la defensa del Milan. Definitivamente se omitió a Mohamed Simakan, tratado también el verano pasado pero dejado de lado después de la lesión de rodilla que lo mantendrá parado durante los próximos dos meses. Según ‘Sky Sport Italia’, Tomori vendrá cedido con derecho de compra fijada en 30 millones de euros. Ahora faltan muy pocos detalles para el cierre definitivo de la negociación, pero el jugador ya podría estar en Milán el lunes para hacerse exámenes médicos y firmar el contrato.