Se acerca. Según varios informes en Italia, el traslado de Mario Mandzukic al Milan es inminente, ya que el club y el delantero croata han llegado a un acuerdo. Desde Italia apuntan en ‘MilanNews’ y ‘Calciomercato.com’ que el ex delantero de la Juventus está a punto de unirse a los rossoneri como agente libre.

Según los informes, Mandzukic firmará un acuerdo de 18 meses como muy tarde el próximo martes. El club y el jugador solo deben acordar si el contrato tendrá una duración inicial de seis meses con opción a otra temporada o si Mandzukic firmará inmediatamente un contrato de 18 meses.

El jugador de 34 años dejó la Juventus en diciembre de 2019. Marcó 44 goles en 162 partidos en todas las competiciones con los Bianconeri. Sin embargo, Mandzukic jugó su último partido competitivo con Al Duhail en marzo de 2020. 

Además, según informa Danieel Longo, la noticia de la posible llegada de Mario Mandzukic ha llegado al vestuario del Milan y Zlatan Ibrahimovic está muy contento de la llegada del croata al club ‘rossoneri’.