¡Otro fichaje! Según ‘Il Corriere dello Sport’, la cesión de Fikayo Tomori al Milan es un trato hecho ya que los rossoneri han aceptado las condiciones del Chelsea para la transferencia del defensa. Una línea que comparten Fabrizio Romano o Gianluca Di Marzio, que apuestan por la llegada del central británico esta misma semana a Milán.

Se espera que el jugador de 23 años se una a los líderes de la Serie A en calidad de cedido hasta el final de la temporada, y el Milan tendrá la opción de hacer su fichaje permanente por 30 millones de euros el próximo verano. Los rossoneri intentaron reducir la tarifa del traspaso pero el Chelsea insistió en que el trato solo podría concretarse incluyendo una opción de compra alta.

Mientras, ‘La Gazzetta dello Sport’ informa que el Milan aún no ha aceptado los términos del Chelsea pero se espera que lo hagan pronto, ya que quieren darle a Stefano Pioli un nuevo refuerzo defensivo lo antes posible.

Eso sí, el Diavolo ya ha completado el fichaje de Soualiho Meïté, mientras que Mario Mandzukic se está sometiendo a sus reconocimientos médicos en las últimas horas.