¿Intercambio Eriksen-Torreira entre Inter y Arsenal?

¿Intercambio a la vista? Según informa ‘Tuttosport’, el Inter está considerando un intercambio entre Christian Eriksen y Lucas Torreira. El periódico con sede en Turín afirma que los nerazzurri buscan fichar a un suplente para Marcelo Brozovic y están considerando un cambio para el jugador cedido por el Arsenal al Atlético de Madrid. Y es que Torreira, ex-centrocampista de la Sampdoria, también se ha relacionado con Fiorentina y Torino debido a los pocos minutos de juego que ha sumado con Simeone.

Hace unos días, Antonio Conte desplegó a Eriksen en una posición de creador de juego contra la Fiorentina la semana pasada, como número ‘5’, pero el danés permaneció en el banquillo durante 90 minutos contra la Juventus el domingo y varios informes en Italia confirman que los nerazzurri están dispuestos a venderlo. El jugador de 26 años suma 14 partidos en todas las competiciones en lo que va de temporada, mientras que Torreira ha disputado solamente 13 partidos en el Wanda Metropolitano.

Las conversaciones entre el Inter y el Arsenal aún no han comenzado, pero Eriksen podría regresar a la Premier League cedido siempre que su nuevo club pague su salario completo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *