Ya está en Milán. Sin duda, Mario Mandzukic y su fichaje por el AC Milan serán una de las noticias de este escueto mercado de fichajes invernal. El croata ya ha sido oficialmente presentado como jugador rossonero y concedió en ‘Milan TV’ su primera entrevista:

La razón de su fichaje

«¿Mi fichaje? Hay varias razones. Una es porque el Milan es un club histórico y satisface plenamente mis ambiciones. Todos sabemos lo que representa el Milan… Últimamente he trabajado duro para merecer la llamada de un club tan importante».

Sus compañeros

«¿Kjaer? Estoy feliz de que Simon esté aquí. Lo conozco del Wolfsburg, llegamos juntos. Lo pasamos bien, es un buen tipo y estoy feliz de reencontrarme con él. Con sus actuaciones demostró ser un pilar de la defensa del equipo… ¿Ibrahimovic? A Zlatan lo he seguido desde que era muy joven… Estoy feliz de jugar en el mismo equipo. Ambos tenemos hambre de victorias. Él sigue siendo un animal real, y trataré de ser yo lo mismo. Creo que lo haremos muy bien juntos».

Ambiciones

«Un club como el Milan siempre tiene grandes objetivos y ambiciones… Pero estoy acostumbrado a ellos, y esto no me causa problemas, por eso juego al fútbol. Ahora estoy aquí y lo daré todo por el bien del Milan».