Arkadiusz Milik abandona el Napoli y se marcha al Olympique de Marsella

Se acabó el culebrón. Al fin. Después de tantos meses, Arkadiusz Milik va a abandonar el Napoli para fichar por el Olympique de Marsella. El futbolista polaco no quería renovar con los partenopeos y Aurelio De Laurentiis, presidente del club, le mandó a la grada, no ha sido inscrito en ninguna competición y ha rechazado ofertas de equipos importantes como la Roma, la Juventus o el Atlético de Madrid por tenerle toda la temporada sin jugar, aunque se fuera libre en el mes de junio.

Tras muchas negociaciones, por fin el presidente del Napoli dio su brazo a torcer, ha aceptado la venta del futbolista y ha renunciado a la denuncia que iba a interponer sobre el futbolista por liderar el motín contra el presidente hace más de un año y por saltarse el contrato de derechos de imagen con el restaurante que él mismo ha montado en Polonia.

El acuerdo llegado por el Napoli y el Olympique de Marsella ha sido cerrado en una cesión con opción de compra obligatoria de 8 millones de euros más 4 millones en bonus y un 20% de una venta futura para el Napoli. Todo ello tras tener que renovar el futbolista hasta 2022 para poder salir. Un traspaso monitorizado por el propio futbolista, quien quería salir como fuese de Italia para poder disputar este verano la Eurocopa con Polonia. El futbolista ya viajó en la mañana de este jueves a Francia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *