¿Fichaje sorpresa…? El ‘Papu’ Gómez sigue siendo parte de la Atalanta pero el argentino está apartado y es evidente que no entra en los planes de Gasperini para el primer equipo. Es por eso que todas las partes trabajan en una salida, algo que de momento no se ha solucionado… Pero ahora, según Di Marzio, el Sevilla podría ofrecerle una nueva oportunidad en España.
El internacional argentino ha sido apartado tras una disputa con el técnico Gian Piero Gasperini, y hasta ahora ningún club ha presentado el precio de venta de 10 millones de euros que pide la Atalanta. También existe la preocupación de que la Atalanta no quiera vender a su gran talento a un rival dentro de la Serie A, lo que descartaría al Inter, Roma y Milan, por ejemplo.
Según ‘Sky Sport Italia’ y ‘Calciomercato.com’, el Sevilla ha estado trabajando entre bastidores en la opción del ‘Papu’ Gómez. El jugador dijo que quería quedarse en Italia por su familia, pero podría ser tentado por España de cara a pensar en la próxima Copa América con Argentina.