Weah habla del Milan, de Cristiano Ronaldo, de la Juventus….

Una de las grandes leyendas del Milan. El ex-delantero liberiano George Weah, Balón de Oro durante su etapa en el Milan en los años 90, ha concedido una entrevista a ‘La Gazzetta dello Sport’ y cree que la Juventus sigue siendo la favorita para ganar el título de la Serie A pero, en cambio, insiste en que Cristiano Ronaldo no es el mejor jugador del mundo.

El crecimiento del Milan

«El Milan ha iniciado un camino nuevo y brillante. La cultura de la victoria es parte del ADN de los rossoneri. Paolo [Maldini] es un gran hombre y un buen amigo mío, fue un capitán increíble. Es un gran trabajador, sabe lo que se necesita para alcanzar los niveles más altos, Inter, Juventus y Napoli siguen siendo rivales competitivos del Milan. No sé si ganarán el título, pero lucharán hasta el final».

Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo

«Ibra es fuerte y tiene confianza, pero hay más detrás de esto. El Milan lo fichó porque puede ser muy útil para los jugadores jóvenes. Es un ejemplo y una inspiración para ellos. Siempre está concentrado y lo da todo por su pasión. Si trabaja duro y no pierde su pasión, entonces la edad es solo un número. Piensa en Pietro Vierchowood, Franco Baresi o Paolo Maldini, todos jugaron a gran nivel hasta casi los 40 años. Ronaldo también es testimonio de cómo la combinación de trabajo duro y pasión puede traer resultados inesperados. No es el mejor del mundo, pero se entrenó mucho para convertirse en el mejor. Soy fan de Ronaldo porque se mantuvo humilde y se ganó todo lo que ha logrado. Luchó por llegar a donde está ahora».

Romelu Lukaku

«Está demostrando lo fuerte que es, no siempre obtuvo el crédito que se merecía y su historia es similar a la mía. Cuando dejé Francia para irme a Italia la gente pensó que no lo lograría porque la Serie A era una liga muy fuerte. En cambio, lo hice muy bien, y creo que Lukaku está haciendo lo mismo, está mejorando, ahora es un delantero más completo».

La Juventus, favorita

«En primer lugar, porque apoyé a los bianconeri cuando era niño, en segundo lugar porque han ganado el Scudetto durante los últimos nueve años seguidos. Solía ​​ver la Serie A y el fútbol francés en África, estaban echando las imágenes de Platini y me apegué a la Juventus. Entonces mi vida me llevó a Milán, donde encontré una familia y un entorno especial. El Milan me lo dio todo… pero seguí apoyando a la Juve». 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *