El Sevilla está muy cerca de fichar al ‘Papu’ Góemz

Queda muy poco para ver al ‘Papu’ Gómez abandonar el Calcio. Según los informes que llegan desde Italia, de Gianluca Di Marzio en ‘Sky Sport Italia’, en este caso, el Sevilla ha ajustado su oferta por el ‘Papu’ Gómez, haciendo que el pago para la Atalanta sea de 5-6 millones de euros más una serie de bonus que podrían añadir 2 ‘kilos’ a la oferta, explica dicho periodista.

La propuesta inicial había sido la cesión del internacional argentino con obligación de compra al final de temporada por un total de 6 millones de euros más 2 millones de bonificaciones; sin embargo, la Atalanta quiere el dinero ahora y el Sevilla parece dispuesto a pagarlo para aprovechar esta oportunidad de mercado.

Teniendo en cuenta la tensión entre Alejandro ‘Papu’ Gómez y el entrenador de la Atalanta, Gian Piero Gasperini, lo cual coincide con el deseo de la Atalanta de no vender a uno de sus mejores jugadores a un rival de la Serie A, este acuerdo podría ser adecuado para todos y va camino de completarse.

Por otro lado, el Hertha Berlín y Al Hilal están preparados para ofrecer más, tanto a Atalanta como al ‘Papu’, pero el jugador tiene el corazón puesto en el Sevilla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *