El Inter empató a cero contra Udinese en la oportunidad que tenía el equipo ‘nerazurro’ para colocarse como líder de la Serie A. La derrota del Milan contra la Atalanta dejaba al Inter con dependencia propia para colocarse en la cima de la clasificación pero no lo aprovecharon. Los locales hicieron un gran trabajo defensivo y los hombres de Conte no pudieron hacer gol en el Friuli.

Antonio Conte habló en rueda de prensa sobre el partido y un empate que no le dio el liderato: «Hay que mirarnos a nosotros y no pensar en el Milan. Intentamos mejorar en lo que estamos haciendo. Hay margen para crecer, hoy hubo falta de calidad en el último pase. Tenemos que mejorar en este aspecto para apuntar a algo importante».

Después el técnico ‘nerazzurro’ habló sobre su año y medio como técnico del Inter y esquivó la obligación de ganar el Scudetto en rueda de prensa: «Creo que en las muchas dificultades de este año, el Inter está dando la voz y jugando un papel protagonista. El Inter se lo merece por su historia, luego queda la segunda parte de la temporada por jugar… pero lo que llevamos haciendo año y medio es hermoso».