El Milan se ha movido muy bien en el mercado de fichajes, tal y como incluso Pioli alabó en rueda de prensa. Llegó el primero Soualiho Meité para reforzar el centro del campo, llegó Mario Mandzukic para complementar la delantera y ahora lo ha hecho un Fikayo Tomori que abandonó el Chelsea para completar la defensa del equipo ‘rossoneri’. Y el inglés se presentó encantado de llegar al Milan.

El central del Chelsea habló encantado de la oportunidad ofrecida por el Milan en su presentación: «Elegí venir a Milán porque es un equipo con una gran historia y con grandes jugadores. Obviamente ahora el equipo está en un buen momento, y es una oportunidad a la que no podría decirle que no. Para mí es un gran honor estar aquí».

Tomori también quiso reflejar el papel tan importante que tuvo Paolo Maldini a la hora de convencerle: «¿Maldini…? Hablé con Paolo Maldini, el mejor defensor de la historia del fútbol, ​​y él me pidió que viniera aquí. A partir de ahí entendí que aquí es donde quería estar, donde yo quería venir a jugar. También aprender de él».

Le pidieron a Fikayo que se definiera y lo hizo así: «Fuera del terreno de juego soy una persona muy tranquila, muy serena. Me gusta pasar tiempo con la familia y los amigos, y estar muy concentrado. En el terreno de juego soy muy agresivo… Me gusta ser defensa, me gusta defender y ayudar al equipo a ganar».