El Leicester no fichará a Eriksen… ¿Y el Arsenal?

Sigue el culebrón en torno a Christian Eriksen. El centrocampista del Inter, que no cuenta para Antonio Conte, sigue vinculado a un regreso a Inglaterra y desde Italia, ‘Tuttosport’ afirma que está más cerca del Arsenal que del Leicester. El periódico con base en Turín señala que el costo de la operación ha estancado las conversaciones con el Leicester City, con el internacional de Dinamarca actualmente con un salario de 7.5 millones de euros netos al año en el club Nerazzurri.

Y es que el Leicester ha decidido no continuar las negociaciones con el Inter para el fichaje de Christian Eriksen debido al alto salario del danés. Al mediapunta le quedarían por cobrar aún esta temporada más de 4 millones de euros que el Inter no quiere pagar si sale cedido.

El informe afirma que el acuerdo podría aumentar a 10 millones de euros con bonificaciones, pero el Inter está buscando formas de deshacerse del exjugador del Tottenham. Se le había relacionado con un regreso al Tottenham Hotspur, pero ‘Tuttosport’ revela que es más probable que el jugador de 28 años termine en sus rivales del Arsenal… ¡a cambio de Lucas Torreira!

El uruguayo de 24 años se mudó cedido al Atlético de Madrid en octubre pero parece estar listo para regresar a los Emiratos debido a los pocos minutos con los que está contando, y podría ser incluido en un posible canje con Eriksen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *