Todo apunta a que no habrá movimientos en la Juventus en este mercado de fichajes. Al menos, no de entrada. Ayer, en la previa del partido vs Bologna, Fabio Paratici, Director Deportivo del club bianconero, lo dejaba claro ante los micrófonos de la televisión italiana:

«En el mercado de enero no necesitamos nada. Es un mercado de oportunidades, por tanto no tenemos la necesidad de operar… Nos quedaremos en la ventana y veremos si pasa algo que nos pueda interesar».

Sin embargo, según los informes, la Juventus está buscando otro delantero… pero carece de opciones en el mercado actual. Desde Italia, ‘Calciomercato.com’ informa que la Vecchia Signora está desesperada por agregar un nuevo delantero al equipo actual en Continassa, y se le ha relacionado con una gran cantidad de nombres en las últimas semanas.

La Juventus ha estado vinculada a Gianluca Scamacca pero no ha llegado a un acuerdo con el Sassuolo sobre el joven italiano, que actualmente está cedido en el Genoa. Por otro lado, Eldor Shomurodov ha sido mencionado como un posible objetivo, pero el informe revela que el presidente del Genoa, Enrico Preziosi, no está dispuesto a vender al internacional de Uzbekistán este invierno.

Por otro lado, el delantero del Chelsea, Olivier Giroud, se ha relacionado con un movimiento a la Serie A en los últimos años y, con la mirada puesta en la Eurocopa 2020 el delantero francés ha estado buscando un equipo en el que lo ofrezcan tiempo de juego regular… Pero, según los informes, el Chelsea lo considera un jugador clave en Stamford Bridge, dadas las dificultades de Timo Werner en su primera temporada en Inglaterra. Además, el veterano de la Sampdoria, Fabio Quagliarella, también anuló los rumores de un posible regreso al Allianz Stadium, y prometió su futuro al club Blucerchiati.