Pioli antes del Inter-Milan: «Queremos llegar lejos pero va a ser difícil»

El Milan intentará recuperarse de la derrota contra la Atalanta enfrentándose al Inter de Milán en los cuartos de final de la Coppa Italia. Tanto para los ‘rossoneri’ como para los ‘nerazzurri’ ha sido un sorteo muy duro ya que el que gane el ‘Derby della Madonnina’ se enfrentará a la Juventus de Turín en las semifinales. Y de eso precisamente ha hablado el entrenador del Milan: “Haremos todo lo posible para llegar a la final. No tuvimos mucha suerte en el sorteo porque el nuestro es el desafío más fuerte, pero si quieres ganar la Coppa tienes que enfrentarte a todos. Haremos nuestro mejor esfuerzo».

El técnico analizó lo que es la competición ya que el liderato de la Serie A podría darles prioridad sobre la liga: «La Coppa Italia es una competición diferente. Es un partido diferente pero nos importa. La liga es otra historia. Este es solo un partido de Coppa, unos cuartos de final importantes que intentamos afrontar de la mejor manera posible».

Y por último habló de las bajas el técnico milanista: «Bennacer está mejor pero estará disponible para el partido del sábado contra el Bologna. Hakan aún no está disponible y tuvimos un par de problemas con Mandzukic, Kalulu y Tonali. Solo mañana sabremos si estarán disponibles para el partido».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *