La Juventus completará el fichaje de McKennie

Era una obviedad. Se espera que Weston McKennie complete su traslado a la Juventus de forma permanente en los próximos días. Los italianos cerrarán el traspaso por los 18.5 millones de euros que suponen la compra del estadounidense. Una opción que se convierte en obligación de comprar si la Juventus se clasifica para la Liga de Campeones.

El jugador de 22 años se unió a los Bianconeri procedente del Schalke 04 en un contrato de cesión de 4.5 millones euros el verano pasado. El acuerdo vino con una opción para hacer que el movimiento del jugador fuera permanente a cambio de 18.5 millones de euros. Ahora, según ‘Sky Sport Italia’, la Juventus tendrá la obligación de comprar al jugador de forma permanente si termina entre los cuatro primeros esta temporada. Y aún no haciéndolo, estarían dispuestos a quedárselo en propiedad dado su buen rendimiento.

El ex del Schalke e internacional por Estados Unidos se ha convertido en una de las sorpresas de la temporada en el Calcio pese a ser su primera temporada en Italia y contar con únicamente 22 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *