Ibrahimovic y Lukaku podrían ser sancionados por su pelea

Una de las imágenes del ‘Derby della Madonnina’ que vivimos este martes entre el Inter y el Milan fue el enfrentamiento entre Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku. Los dos futbolistas se dijeron absolutamente de todo y pudieron acabar peor si sus compañeros no les hubiesen separado.

Todo vino a causa de una falta de Romagnoli sobre el delantero belga, este último se encara con el central, intenta separarles Saelemaekers, compañero de Lukaku en la selección, y Romelu se quitó la mano de este. Y después llegó Ibrahimovic que salió en defensa de su compañero y empezaron ambos a intercambiar palabras subidas de tono.

Pues pese a que Valeri, árbitro del encuentro, no lo pusiera en el acta del partido, la Federación Italiana y el Fiscal Federal podría sancionarles en caso de que pida las imágenes del partido según La Gazzetta dello Sport. Aún así, ambos futbolistas se perderán sus próximos partidos de Coppa Italia ya que el sueco vio la roja, y cumplirá el año que viene, y el belga se perderá la ida de la semifinal contra la Juventus o la SPAL por acumulación de amarillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *