Pirlo antes del Juventus-SPAL: «No debemos de subestimar a la SPAL»

La Juventus tiene en sus manos el pase a las semifinales de la Coppa Italia contra la SPAL de Ferrara. Los juventinos se enfrentarán al equipo de Serie B tras estos últimos eliminar al Sassuolo en octavos de final, y miran de reojo al que podría ser su rival en semifinales: el Inter de Milán de Conte, quien ganó al Milan con un gol de Christian Eriksen en el minuto 96.

Andrea Pirlo quiso advertir en rueda de prensa sobre el peligro que suponía la SPAL y que no podía el equipo confiarse: «Hay mucho peligro en este partido porque nos enfrentamos a un equipo que solo está en Serie B sobre el papel. Si miramos a otros países, el Bayern fue eliminado por un rival de una división inferior y el Real Madrid igual».

El técnico de la Vecchia Signora quiso apuntar que Rodrigo Bentancur descansará contra la SPAL tras una lesión en el pie que recibió contra el Bologna en este pasado partido de liga: «Bentancur descansará después de jugar casi todo el partido ante el Bologna con un agujero en el pie, tuvimos que ponerle tres puntos en la zona y ahí demuestra lo que se sacrifica por el equipo».

Y por último Pirlo dio pistas de su once confirmando las titularidades de De Ligt, Demiral y también la de Buffon pese a sus problemas: “Gigi ha tenido algunos problemas durante las últimas semanas, pero están todos resueltos y jugará mañana».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *