¿Cristiano Ronaldo se salta las reglas anti-Covid del gobierno italiano?

¿Cristiano Ronaldo involucrado en un nuevo lío en Italia…? Según los informes, el astro luso de la Juventus fue sorprendido alojándose en un hotel oficialmente cerrado, desobedeciendo las restricciones al cruzar fronteras para pasar dos días en la nieve. Desde Italia, ‘Il Corriere dello Sport’ afirma que Ronaldo y Georgina han desobedecido las reglas anti-COVID para celebrar su 27 cumpleaños cruzando las fronteras entre Piamonte y Valle D’Aosta.

Ronaldo no fue convocado para el partido de la Coppa Italia ante la SPAL, donde la Juventus ganó 4-0 a los de la Serie B. Según los informes, el atacante aprovechó la oportunidad de pasar dos días en la nieve en la zona de Val Veny; y según el periódico, él y Georgina regresaron a Courmayeur, donde ella ya había celebrado el año pasado, y se alojaron en un hotel oficialmente cerrado.

El periódico afirma que los dos, que supuestamente también disfrutaron de un viaje en moto de nieve. No han sido multados, pero fueron descubiertos por un video en las redes sociales que fue retirado de inmediato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *