El Milan no multará a Ibrahimovic por su enfrentamiento con Lukaku

No pasará a mayores. Desde Italia, ‘Corriere della Sera’ informa que Zlatan Ibrahimovic no será multado por el Milan tras el enfrentamiento con Romelu Lukaku en el Derby della Madonnina de Coppa Italia. El sueco, por su parte, continuó defendiéndose en las redes sociales: «No soy racista».

El periódico italiano informa que Ibrahimovic y Romelu Lukaku están esperando el veredicto del Juez Deportivo (se enfrentan a una sanción deportiva por parte de los organismos del Calcio), pero los rossoneri han decidido no multar al sueco. ‘Corriere della Sera’ informa sobre los comentarios del atacante de 39 años en las redes sociales, donde respondió repetidamente a los comentarios sobre el incidente en San Siro en la Coppa Italia.

«Sí, no fue una buena escena, estaba equivocado. Pero no me llames racista porque no lo soy». El sueco también tuiteó : “En el mundo de Zlatan no hay lugar para el racismo. ¡Todos somos de la misma raza, todos somos iguales! Todos somos jugadores, algunos mejores que otros». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *