¿Ha convencido Eriksen a Conte…? Sigue el culebrón

Un culebrón que parece no tener final… Y cada semana con un capítulo más sorprendente que el anterior. Christian Eriksen ha convencido al técnico del Inter, Antonio Conte, y la venta está descartada, según ‘Il Corriere dello Sport’. Algo que el propio Conte afirmaba tras el partido ante el Milan, donde el danés marcó el gol decisivo de falta.

«¿Eriksen? Llevo un mes repitiendo que no llegará nadie… Y que nadie se irá. Con Christian estamos trabajando tácticamente para encontrar una alternativa a Brozovic. Es un jugador muy inteligente, tiene calidad y es parte del proyecto».

Mientras, el periódico anteriormente citado afirma que los muchos admiradores de Eriksen le han dejado claro al entrenador nerazzurri que la ex estrella del Tottenham puede contribuir en San Siro. Eriksen había jugado 20 minutos en los últimos ocho partidos de la Serie A, pero todo podría cambiar para el internacional con Dinamarca.

El jugador de 28 años se ha relacionado con un regreso a la Premier League en las últimas semanas, con informes sobre contactos con el Tottenham, Arsenal y Leicester. Además, la llegada de Mauricio Pochettino al Paris Saint-Germain, desató los rumores de un posible reencuentro en la capital francesa.

No obstante, Eriksen marcó el gol de la victoria en el Derby della Madonnina, cuando el Inter venció al Milan por 2-1 para preparar una semifinal contra la Juventus. Dicho periódico afirma que el Inter no está considerando una venta este invierno, y Eriksen debería quedarse quieto en Milán después de todo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *