Pirlo: «¿Polémica con Cristiano Ronaldo? Tenía el día libre, es libre»

Hay nueva polémica en Italia. Según los informes, el astro luso de la Juventus fue sorprendido alojándose en un hotel oficialmente cerrado, desobedeciendo las restricciones al cruzar fronteras para pasar dos días en la nieve. Desde Italia, ‘Il Corriere dello Sport’ afirma que Cristiano Ronaldo y Georgina han desobedecido las reglas anti-COVID para celebrar su 27 cumpleaños cruzando las fronteras entre Piamonte y Valle D’Aosta.

Sin embargo, al ser preguntado por esto en rueda de prensa, Andrea Pirlo ha evitado la polémica: «Tenía el día libre. Fuera del terreno de juego son ciudadanos libres y cada uno asume sus propias responsabilidades».

El técnico de la Juventus ha hablado en rueda de prensa en la previa del partido ante la Sampdoria, y no se fía del equipo de Ranieri: «Será un partido difícil de jugar. Es un buen equipo que viene de un período excelente. Ha hecho algunas victorias importantes y será difícil, como todos los partidos que se juegan contra Ranieri».

Además, ha hablado de Chiesa y Dybala: «Chiesa está bien, viene de una lesión en el tobillo pero mañana será titular. Hoy tuvimos a todos en el grupo menos a Dybala que está intentando recuperarse, de vez en cuando todavía siente algo de dolor en la rodilla pero sigue su recuperación».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *