Conte antes del Inter-Benevento: «Eriksen debe dar más»

El Inter, como en cada jornada, no puede perdonar ante el Benevento. Los hombres de Antonio Conte reciben al equipo del Pippo Inzaghi con la mira puesta a un Milan que visita antes al Bologna y a una Juventus que irá al Luigi Ferraris. Mientras el Inter viene en un estado de confianza muy alto tras la victoria contra el Milan en Coppa Italia con un gol de Eriksen en el 96′, a quien precisamente mandó un mensaje Conte: “Más allá de las jugadas a balón parado, esperamos contar con su aporte también fuera de esa especialidad. Sin duda es un arma más que tenemos, pero esperamos algo real durante el partido. Un jugador no puede estar solo para ejecutar tiros libres».

Aunque tocó diversos temas, Conte quiso analizar el partido contra el Benevento, un recién ascendido que está pisando mitad de tabla y que espera ponerle más en problemas a los ‘nerazzurri’ de lo que lo hicieron en la ida con aquel 2-5 en el Vigorito: “El equipo del Pippo Inzaghi está muy bien. Me alegro por él, de que se esté confirmando en la Serie A. Con el inicio de la segunda vuelta los puntos empiezan a pesar y los equipos van a prestar mucha más atención cada vez que salgan al campo”.

El técnico italiano también fue preguntado por el posible intercambio Dzeko-Alexis Sánchez, algo que parece que no terminaba de convencer del todo ante la prensa a Conte: «Parecen peticiones mías pero siempre digo que la plantilla de ahora son los jugadores que tendremos hasta el final. No quiero hablar de Dzeko porque es de la Roma. Si alguien pide irse, la cosa cambia. Alexis está concentrado en el Inter”.

Y por último quiso hablar sobre su sanción porque no estará en el banquillo ante el Benevento tras ser expulsado en el Friuli contra Udinese: “Le pedí al club que no apelara. Las situaciones hay que aceptarlas, si lo han decidido así tomemos nota de ello, esté bien o mal. Los chicos no se verán afectados, saben qué hacer y tengo un staff que me sustituirá».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *