Pirlo tras el Sampdoria-Juventus: «Pudimos cerrar el partido antes»

La Juventus ha conseguido una victoria muy importante ante la Sampdoria a domicilio ya que el Luigi Ferraris es un estadio muy complicado para ganar. El equipo dirigido con Claudio Ranieri suele generar problemas a sus rivales y al Juventus no fue menos, pero los goles de Chiesa y Ramsey le dieron una victoria por 0-2 a la Juventus y no perdieron la estela del Milan y del Inter, que también ganaron.

Andrea Pirlo analizó así un encuentro que pudieron sentenciar antes: «La pena fue no cerrar el partido en la primera mitad, donde pudimos anotar más… El partido se mantuvo en la balanza y en la segunda parte crecieron, pero sin crear demasiado. Por suerte logramos sentenciar, aunque fuera en la recta final».

Quiso poner énfasis el técnico italiano sobre un Federico Chiesa que marcó el 0-1, el gol que cambió por completo el encuentro: «Chiesa ha aportado energía, frescura y hambre. Ahora que ha llegado a un gran equipo y ha afrontado grandes partidos, está bien y también se ha desbloqueado con sus goles. Debería aprovechar más su capacidad de llegar desde atrás, ahí estamos trabajando».

Además Pirlo dio su punto de vista sobre el mercado mientras suena mucho Gianluca Scamacca: «¿Mercado…? Nunca hemos pensado en fichar un delantero ya que tenemos tantos muchos más los que se pueden adaptar como Chiesa y Kulusevski. Sabíamos que si había una oportunidad la aprovecharíamos, porque a veces teníamos algunas ausencias, pero ya está».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *