Khedira se marcha de la Juventus: rumbo a la Bundesliga

Se acabó su etapa en Turín. Sami Khedira deja la Juventus después de 5 años y medio con un palmarés de 5 Scudetti, 3 Coppas y 3 Supercoppas de Italia. Se marcha al Hertha de Berlín, informa el periodista Gianluca Di Marzio, donde firmará un contrato por 2.5 temporadas con los capitalinos.

Khedira llegó a la Juventus procedente del Real Madrid como agente libre en el verano de 2015. Marcó 21 goles en 145 partidos en todas las competiciones con La Vecchia Signora y ganó nueve títulos, incluidos cinco Scudetti y tres Coppa Italia. Además, perdió la final de la Champions 2017 a manos del Real Madrid, su ex equipo.

Sin embargo, su etapa en Italia ha estado marcada por las lesiones. Se sometió a dos cirugías de rodilla diferentes en 2019, y en el mismo año fue tratado por un problema cardíaco que lo obligó a estar fuera de acción durante más de un mes. El ex internacional alemán se negó a terminar su contrato con la Juventus a principios de temporada pero ahora ha llegado a un acuerdo para dejar el club seis meses antes del vencimiento de su contrato.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *